border border border border
border
   
border border border
    Contraza
border border border
     
border border border border

Seleccione opción
Inicio
Que ofrecemos
Como lo hacemos
Donde Colaboramos
Quienes somos
Consultoría
Contacto
Solicitar demostración
Area cliente
Documentación

Elaborador


En este sector encontramos multitud de empresas diferentes que tienen en común la transformación de materias primas en productos. Algunas de estas áreas con las que hemos colaborado son: precocinados, bebidas, cárnicos, lácteos o bodegas. Cada una de ellas tiene peculiaridades en la forma de proceder, la legislación aplicable, etc. Todo ello es se puede resolver con CONTRAZA. A continuación presentamos algunos ejemplos:


SECTOR LÁCTEOS – LETRA Q

Para este sector hemos desarrollado un sistema que permite cumplimentar los datos pedidos por la administración a la vez que se entran los datos para el propio sistema de gestión y trazabilidad. De esta forma su empresa se asegura el cumplimiento de diferentes aspectos de la legislación actual sin tener que escribir repetidas veces los mismos datos con el ahorro de tiempo que esto supone.


TRANSFORMACION DE FRUTA

Nuestra aplicación controla la recepción de la fruta identificando producto y proveedor, el proceso de transformación aplicado, y el producto obtenido ya sea zumo, concentrado, cremogenado, etc.

Siguiendo el proceso se controla a que tanques de almacenamiento se ha enviado la producción, posteriormente se podrá informar de las mezclas de producto que se produzcan. Así como informar de controles analíticos del producto o los realizados en el tanque de almacenamiento; presión, temperatura...

También es posible en caso que sea necesario controlar el proceso de envasado,  y la creación de palets, utilizando para ello codificación EAN 128 y lectores de código de barras, para facilitar la captura de datos y el procesado de la información

Todo ello por supuesto si perder la trazabilidad del producto y disponiendo de un control de existencias tanto en tanques como de producto envasado


PRECOCINADOS- CÁRNICOS

En este tipo de empresa se necesita un sistema sencillo por la dificultad que puede llegar a tener por la gran cantidad de procesados diferentes y mezclas. Esto se consigue gracias a CONTRAZA ya que simplifica la introducción de datos de una forma muy visual, rápida y cómoda y la gestión de mezclas mediante “recetas” con las que no hará falta introducir uno a uno los ingredientes utilizados.

BODEGAS

Nuestra empresa ha desarrollado un software específico para bodegas de forma que le recomendamos visitar la página web de este producto para informarse de sus ventajas.


OTROS

La gran versatilidad de CONTRAZA permite ser útil para todos los sectores de la industria alimentaria. Además, nos esforzamos día a día para ofrecer los mejores recursos a nuestros clientes.







go to top Ir Arriba go to top
border borderborder border
     
border border border
border border
border border border border
border border border border