border border border border
border
   
border border border
    Contraza
border border border
     
border border border border

Seleccione opción
Inicio
Que ofrecemos
Como lo hacemos
Donde Colaboramos
Quienes somos
Consultoría
Contacto
Solicitar demostración
Area cliente
Documentación

Sector Agrícola


En nuestro software encontrará un módulo específico para la gestión agrícola que se integra perfectamente con el de producción para empresas que realicen las faenas de campo y transformación adjudicando toda la trazabilidad posible.

Con este módulo podrá gestionar todos los parámetros que intervienen en la producción agrícola como los operarios, tratamientos, máquinas, consumo de materias auxiliares, costes, etc. Todo esto se realiza de una forma muy fácil con los partes de trabajo.




SOFTWARE PARA PDA

Se debe tener en cuenta que para este sector se necesitan sistemas que faciliten la movilidad y que sean capaces de unificar trabajo de campo y de oficina. Para ello, CONTRAZA dispone de software para terminales PDA de forma que los trabajos en el campo queden registrados in situ sin tener que utilizar soportes intermedios como libretas o agendas y disminuyendo la probabilidad de error en la introducción de estos datos.



SISTEMA DE CONSULTA G.I.S

Otro beneficio para este sector existente en CONTRAZA es la visualización de las parcelas mediante el sistema GIS. Las imágenes de los diferentes terrenos serán sacadas del SIGPAC y podremos ver, en un degradado de colores, los resultados de analíticas o estudios que hayamos realizado.




go to top Ir Arriba go to top
border borderborder border
     
border border border
border border
border border border border
border border border border